Lalis y Gustavo Bolívar
Lalis criticó a Gustavo Bolívar. | Foto: Instagram @smilelalis y SEMANA

Confidenciales

“Gobierno Duque fue el peor, pero usarlo como faro moral es terrible”: Lalis criticó a quienes prefieren una minMinas equivocada

13 de septiembre de 2022

El panorama político se pone cada vez más tenso en el país, especialmente por las declaraciones de la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, pues ha demostrado que poco conoce de la cartera y tampoco de las cifras que le atañen. Tal como sucedió el pasado sábado, cuando se refirió al déficit en el precio interno de la gasolina, asegurando que era de 10.000 billones, una cifra exorbitante.

Rápidamente ella salió en su defensa, manifestando que se había equivocado y que el monto exacto eran 10 billones. Ante esto, el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, dijo que prefería una ministra que “se equivocara 10.000 veces a una que se robara 70.000 millones”, por el caso de la exministra de las TIC, Karen Abudinen sobre el caso de Centros Poblados.

Por lo anterior, la influencer política de izquierda, Laura Daniela Beltrán, mejor conocida como Lalis, expresó su molestia a través de su cuenta de Twitter: “No hay nada que me moleste más que el famoso ‘yo prefiero una ministra que se equivoque al hablar que robarse 70 mil millones’. El gobierno de Duque fue el peor, pero usarlo como faro moral para no asumir errores es terrible”.

“La idea es ser mejor que ellos, no estarnos comparando”, agregó la comunicadora social.

Vale decir que todo se dio por la pregunta de algunos periodistas a la funcionaria pública sobre el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC), el cual viene acumulando un millonario déficit, dado que no se han trasladado los altos precios internacionales del petróleo a la gasolina en el país.