“Gracias, uribistas” Gustavo Bolívar celebra ser el personaje más nombrado de Colombia en Google
Gustavo Bolívar dice que Pacto Histórico tendrá más curules en el Congreso y pide no protestar | Foto: Foto tomada de la cuenta de Twitter @GustavoBolivar

CONFIDENCIALES

Gustavo Bolívar dice que Pacto Histórico recuperó curules en Congreso y pide no protestar

16 de marzo de 2022

El pasado domingo 13 de marzo se llevaron a cabo las elecciones legislativas en Colombia y quedaron definidos los integrantes del Congreso de la República (Senado y Cámara), quienes serán los encargados de llevar las riendas del país durante los próximos cuatro años.

De acuerdo con los resultados iniciales publicados por la Registraduría Nacional, el Pacto Histórico logró 16 puestos en el Senado y 25 en la Cámara de Representantes. No obstante, Gustavo Bolívar manifestó este jueves que ese movimiento político tendrá más curules.

“¡ATENCIÓN! El escrutinio avanza con éxito para el Pacto Histórico. El lunes de la semana entrante se oficializarán los resultados y extraoficialmente puedo asegurar que hemos recuperado dos curules, podrían ser tres”, precisó el congresista en su cuenta personal de Twitter.

El líder de la Colombia Humana también aprovechó el momento para pedirles a sus seguidores que tengan tranquilidad y que por el momento no salgan a protestar. “Llamo a la calma y a desactivar cualquier tipo de protestas hasta conocer resultados”, concluyó Bolívar.

La Registraduría Nacional y demás partidos políticos no se han pronunciado hasta el momento con respecto a estas declaraciones que hizo el integrante de Pacto Histórico, quien fue reelegido como senador.