“Perdió Gustavo Bolívar pero también perdió el partido Verde”: Katherine Miranda
Gustavo Bolívar elogió a publicistas de Katherine Miranda por las vallas para su campaña. | Foto: Collage Semana

CONFIDENCIALES

Gustavo Bolívar elogió a publicistas de Katherine Miranda por las vallas para su campaña

18 de enero de 2022

Katherine Miranda, representante a la Cámara por la Alianza Verde, comenzó esta semana su respectiva campaña publicitaria para las próximas elecciones legislativas con varias vallas instaladas en distintos puntos de Bogotá. “Que no nos abudineen el país”, dicen las piezas.

La congresista, de igual manera, recordó en las redes sociales las diferencias que ha tenido con la exministra de las Tecnologías, Karen Abudinen, producto del escándalo de los 70.000 millones de pesos adjudicados a los Centros Poblados.

Ante esta nueva polémica, el senador Gustavo Bolívar elogió a los publicistas que contrató Katherine Miranda para su campaña electoral. Asimismo, enfatizó que las vallas colocadas en la capital de la República muestran la indignación que siente la mayoría de los ciudadanos colombianos.

“Con el perdón de los publicistas de otras campañas, el equipo de Miranda se los tragó a todos. ‘Que no nos Abudineen el país’ es corto, coyuntural, relevante, original, atrevido, conectado con la indignación del país y motiva a la acción. Felicitaciones, estás reelegida”, precisó en Twitter.

Luego, el senador de la Colombia Humana agregó: “Obviamente votaré por la lista cerrada del Pacto Histórico a la Cámara de Representantes por Bogotá, pero no nos quita nada reconocer las virtudes de los contrincantes”.

Miranda explicó en SEMANA las razones por la cuales acudió a esta campaña política y le restó importancia a las consecuencias que pueda tener más adelante. “Abudineen no es una palabra que me inventé yo, hay que recordar todo lo que pasó con el escándalo de Centros Poblados y la plata que se perdió”, concluyó.