La alcaldía de Bogotá, bajo la administración de Claudia López, se ha caracterizado por hacer millonarios gastos en medio de la pandemia y por esa razón el concejal del Centro Democrático, Andrés Forero, puso la lupa sobre un proceso de oferta que se abrió para hacer una “transformación de espacios” en la Secretaría de Movilidad.

Aunque la capital tiene un gran número de inconvenientes en materia de movilidad, daños en la red de semáforos y huecos que cada día crecen más, el secretario Nicolás Estupiñán abrió un proceso para remodelar su oficina, por supuesto, con dinero de los contribuyentes.

Lo curioso de la denuncia del concejal Forero es que en la oferta que publicó hay varios juegos que se pondrían en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y no se entiende para qué los quieren instalar allí.

“Estamos saliendo de pandemia y la movilidad en Bogotá es un desastre. Pero Nicolás Estupiñán se preocupa por una ‘transformación de espacios’ en la Secretaría de Movilidad que incluye puffs, tapetes de diseño y mesas de Bolirrana, Ping-Pong y Futbolín. ¡Las prioridades de Claudia López!”, dijo el concejal.

Aunque todavía no se ha firmado el contrato para estas millonarias compras, el proceso está abierto y podría concretarse próximamente, a menos de que la denuncia del concejal sirva para que realmente las millonarias inversiones se hagan en temas que realmente valgan la pena.

2021-11-03

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Airada reacción de Angélica Lozano por ultimátum de Gobierno Petro a Claudia López por el Metro: “No jueguen con los bogotanos”

La senadora se despachó en Vicky en Semana por el ultimátum que le dio el gobierno del presidente Gustavo Petro a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con el que pretende replantear la primera línea del Metro.