El pasado 5 de mayo, el exprecandidato presidencial Alejandro Gaviria confirmó que tenía la covid-19 y al parecer, 12 días después, no la está pasando bien después de las secuelas que le dejó el virus.

Además de estar aislado por algunos días, Gaviria registro una fiebre alta, malestar general y mucha tos. Y es precisamente esa afección la que lo tiene desesperado, así lo dio a conocer a través de redes sociales en donde aseguró que va “a necesitar nuevamente algún tipo de intervención o ayuda divina para deshacerme de la hpta tos”.

Es por eso que varias personalidades del mundo de la política no dudaron en enviarle un mensaje de apoyo al exministro de Salud y miembro de la coalición Centro Esperanza, que hace parte de la campaña presidencial de Sergio Fajardo.

Uno de ellos fue el senador Gustavo Bolívar, quien le escribió “ánimo Alejandro. Pasará”. Mientras que la senadora Angélica Lozano le dijo: “¡Pucha qué impotencia!”.

2022-05-17

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela la verdadera razón por la cual prefirió no estar en la posesión de Petro

El exsenador, uno de los que más acompañó al hoy presidente en su campaña política, se quedó sin uno de los tantos cargos públicos que el mandatario distribuyó.