Armando Benedetti se ganó un espacio importante con Gustavo Petro.
El precandidato a la Presidencial por el Pacto Histórico Gustavo Petro, y su líder de debates y senador de la República, Armando Benedetti. | Foto: SEMANA

Confidenciales

La curiosa foto que compartió Armando Benedetti durmiendo con Gustavo Petro

13 de marzo de 2022

Este domingo 13 de marzo se llevarán a cabo las esperadas elecciones legislativas, en donde se formará el nuevo Congreso de Colombia y, de paso, se elegirá a los candidatos a la Presidencia de las coaliciones políticas.

Todos los aspirantes comparten en estas horas previas a la jornada electoral sus mensajes de ánimo para la contienda que se viene. En este caso, el jefe de debate de Gustavo Petro, Armando Benedetti, subió a su perfil de Twitter una curiosa fotografía en la que se ven él y el líder del Pacto Histórico durmiendo en un avión.

Después de 51 plazas públicas totalmente llenas y de recorrer gran parte del país este año con Gustavo Petro, estamos terminando la primera etapa de esta carrera por el verdadero cambio”, escribió junto a la foto el senador, quien ha viajado con el precandidato por toda Colombia haciendo proselitismo.

Benedetti concluyó la publicación asegurando que Petro ganará la Presidencia de Colombia en primera vuelta: “¡Listos para ganar en primera vuelta!”, sostuvo.

El tuit, que ya tiene más de 2.500 me gusta, causó tanto aceptación como rechazo entre los seguidores del expresidente del Partido de la U, quien se bajó de la carrera por la Casa de Nariño para apoyar al senador de la Colombia Humana en estos comicios.

“Mil felicitaciones Armando. Has demostrado tu talante y sacrificio, y has ganado el respeto y reconocimiento de todos. Mucha fuerza”, “¿Seguro que están dormidos? O ¿Están borrachos?” y “Insisto, la plata de donde sale? eso es un avión privado...”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han dejado en el trino.