Durante la jornada electoral de segunda vuelta llevada a cabo este 19 de junio, se evidenciaron diferentes ataques y recriminaciones a personas y políticos que manifestaron sus posiciones políticas.

De hecho, el político Sergio Fajardo, quien en días anteriores había anunciado que votaría en blanco, al no sentirse satisfecho con ninguna candidatura, fue abucheado este domingo mientras ejercía su derecho al voto.

“¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! Ándate a ver ballenas, le fallaste a la democracia”, le gritaron al líder de la Coalición Centro Esperanza luego de votar, quien no se quedó callado y les respondió con el siguiente mensaje: “Que silben, está bien. Esto son tonterías”.

Sin embargo, el hecho no fue bien recibido y fue criticado por distintos personajes. Uno de ellos, Esteban Santos, rechazó los ataques a las diferentes posturas políticas.

“Total rechazo a cualquier recriminación o ataque que le hagan a una persona por su voto o posición política. La esencia de una democracia es el respeto por las diferencias”, escribió Santos.

2022-06-19

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Nací en una invasión, fui vendedor ambulante”: congresista Jota Pe Hernández revela su increíble historia para salir de pobre

Entre lágrimas, el congresista y youtuber recordó qué tan pobre fue y cómo se fue convirtiendo en influencer. Con esos ingresos, dijo, sacó a su familia adelante y llegó a ganar más dinero que en su rol de parlamentario.