Luego de que el presidente del Congreso de la República de Colombia, Roy Barreras, diera su discurso en la posesión presidencial 2022, no se hicieron esperar las respuestas de algunos líderes políticos, como el de la excandidata presidencial Ingrid Betancourt.

“#PetroPresidente el pueblo tras las bardas, Roy Barreras entronizado, rompiendo todo, menos el protocolo, y en primera fila Samper. Empezó el cambio...”, dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Continuó arremetiendo contra Barreras: “¡Tremendo discurso! El cambio necesita coherencia: hablar y actuar de la misma manera. Pero @RoyBarreras representa todo lo contrario. Cómo puede hablar como transformador siendo la figura de la política tradicional corrupta y camaleónica”.

Terminó hablando de la transformación que necesita Colombia: “El verdadero cambio son las reformas… El cambio es lo contrario a la estabilidad, pero medio país quiere el cambio y lo merece”… Así es, @RoyBarreras. Sin embargo, lo único que nos queda claro es que usted está ahí para garantizar que todo siga igual”.

“¿Qué significa realmente ser potencia mundial de la vida para un gobierno? Comencemos por ser potencia mundial de la justicia y no de la impunidad y corrupción”, escribió refiriéndose al discurso del presidente del Congreso.

Cabe destacar que aunque fueron vistos más trinos de Betancourt sobre el discurso de Barreras, algunos al parecer han sido borrados.

2022-08-07

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“La verdad soy muy cercano a las tesis petristas”: alcalde Jorge Iván Ospina

El alcalde de Cali dijo en Vicky en Semana que serán los entes de control e investigadores los que establezcan si hubo o no sobrecostos en el millonario contrato entre Emcali y Unión Temporal AMI 2022.