Fico le pidió a los artistas incentivar el talento de Ciudad Bolívar.
Fico le pidió a los artistas incentivar el talento de los barrios populares. | Foto: SEMANA / Twitter:@JBalvin / Getty Images for MTV / Instagram: @Karolg

CONFIDENCIALES

La invitación que les hizo Fico Gutiérrez a J Balvin, Maluma y Karol G

17 de mayo de 2022

En el recorrido que está haciendo este martes Fico Gutiérrez en Bogotá durante 15 horas continuas, el candidato hizo un llamado a los tres cantantes de reguetón más reconocidos del país actualmente.

Desde el barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar, al sur de la capital, les pidió a J Balvin, Maluma y Karol G que vayan a ese lugar a descubrir el talento que hay allí y que pudo evidenciar. Con esto, Fico considera que podrían mejorarse las condiciones sociales de los jóvenes de bajos recursos de esta zona de la ciudad, que buscan oportunidades y que muchas veces no las encuentran.

“Yo les voy a mandar un videíto a tres personas que quiero mucho y admiro mucho: J Balvin, Maluma y Karol G. Ellos son artistas y arrancaron de abajo y les vamos a mostrar el talento suyo, que vengan, conozcan esta localidad y nos ayuden a salir adelante”, aseguró Fico luego de que un joven llamado ‘Angio’ le mostrara un video en su celular cantando reguetón.

El artista le contó que lleva un proceso de 5 años, recorrido en el que ha tocado puertas buscando una oportunidad de darse a conocer, pero que hasta el momento no se ha dado.

Fico grabó desde su celular un video con el que se comprometió a enviar a los artistas, además de exaltar que a través de la cultura y el arte se pueden mejorar algunas condiciones sociales.