Federico Gutiérrez, el candidato a la presidencia de Colombia por la coalición Equipo por Colombia, en su más reciente visita a Medellín fue recibido con aplausos y ovaciones por parte de meseros, visitantes y comensales en un popular restaurante en la capital de Antioquia.

Esta no sería la primera vez que el candidato es recibido de esta forma, puesto que en días pasados, Gutierrez publicó en sus redes sociales el recibimiento de un grupo de ciudadanos que se le acercaron con fin de demostrar su apoyo al candidato. Federico Gutierrez, por su parte, se mostró emocionado del recibimiento.

Durante la jornada, Fico Gutiérrez también ha compartido videos en sus redes sociales para mantener al tanto a sus seguidores sobre cómo avanza una jornada decisiva para el futuro político del país.

Las visitas a diferentes municipios y ciudades del país se ha intensificado durante las últimas semanas, por parte de los candidatos, de cara a las próximas elecciones presidenciales de este 29 de mayo de 2022.

2022-04-24

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Las fuertes críticas de Acore por el posible cese al fuego multilateral: “es una gran incertidumbre”

El presidente Gustavo Petro anunció que habrá “cese al fuego multilateral” en cuestión de días, el cual cobijará a aquellos grupos armados que estén dispuestos a negociar y hacer la paz en Colombia. Su equipo ha enviado mensajes contradictorios. En ‘Vicky en Semana’ habla John Marulanda, presidente de Acore.