Federico Gutierrez
Federico Gutierrez es recibido una vez más con ovaciones y entusiasmo en Medellín. Bogotá Agosto 31 de 2021. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

CONFIDENCIALES

La ovación a Federico Gutiérrez en un restaurante de Medellín

24 de abril de 2022

Federico Gutiérrez, el candidato a la presidencia de Colombia por la coalición Equipo por Colombia, en su más reciente visita a Medellín fue recibido con aplausos y ovaciones por parte de meseros, visitantes y comensales en un popular restaurante en la capital de Antioquia.

Esta no sería la primera vez que el candidato es recibido de esta forma, puesto que en días pasados, Gutierrez publicó en sus redes sociales el recibimiento de un grupo de ciudadanos que se le acercaron con fin de demostrar su apoyo al candidato. Federico Gutierrez, por su parte, se mostró emocionado del recibimiento.

Durante la jornada, Fico Gutiérrez también ha compartido videos en sus redes sociales para mantener al tanto a sus seguidores sobre cómo avanza una jornada decisiva para el futuro político del país.

Las visitas a diferentes municipios y ciudades del país se ha intensificado durante las últimas semanas, por parte de los candidatos, de cara a las próximas elecciones presidenciales de este 29 de mayo de 2022.