En medio de las declaraciones del presidente Gustavo Petro tras el encuentro con Nicolás Maduro, el mandatario colombiano contó una anécdota que pocos conocían.

Contó que su hijo Nicolás Petro Burgos nació en la misma fecha que el hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Guerra. “Nicolás, que se llama como mi hijo y nacieron en la misma fecha”, dijo Petro, en medio de los saludos protocolarios a la familia de Maduro.

Lo curioso es que además del nombre y la fecha de nacimiento comparten que ambos son políticos en sus respectivos países. Mientras que Petro Burgos es diputado del Atlántico, Maduro Guerra también es político venezolano.

Petro Burgos nació el 21 de junio de 1986, mientras que Maduro Guerra es del 21 de junio de 1990, lo cual quiere decir que el hijo del mandatario colombiano le lleva solo 4 años al de Venezuela.

2022-11-01

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“A la ministra Corcho la veo corchada”: Jota Pe Hernández le lanza dardos envenenados

El senador de la Alianza Verde habló en Vicky en Semana sobre la reforma a la salud que presentará el Gobierno del presidente Gustavo Petro y que, desde ya, genera polémica.