Este martes 14 de junio, Martha Isabel Bolaños, más recordada como la ‘pupuchurra’ de la novela Yo soy Betty, la fea, se cuestionó por medio de su cuenta de Twitter sobre cuál sería el panorama para el país en el caso en que el candidato de la izquierda, Gustavo Petro, perdiera las elecciones que se llevarán a cabo este 19 de junio.

“Yo me pregunto… si @petrogustavo llega a perder, ¿qué pasa? ¿Toca pagar escondedero o qué? Respondan sin ofender si pueden”, dijo la actriz en su trino.

En este sentido, al cuestionarse si “hay que pagar escondedero”, Martha Isabel Bolaños hizo un guiño o una referencia a las declaraciones que muchos consideraron como amenazantes por parte de la hija de Gustavo Petro, Sofía Petro, quien en diálogo con El País de España aseguró que si el candidato contendor, Rodolfo Hernández, ganase la segunda vuelta presidencial, desde el Pacto Histórico no reconocerían la victoria y que en el país habría una estallido social.

No podemos dejar que sea presidente (Rodolfo Hernández) (…). Creo, a mi parecer, que si llegara a ser el caso, podría generar un estallido social mucho peor que el del año pasado”, dijo Sofía Petro.

“La otra opción en las segundas vueltas siempre nos ha parecido muy mala, siempre nos ha dado miedo, que puede causar catástrofes sociales, que fue lo que pasó en Colombia el año pasado con el estallido social y lo que a mi parecer podría volver a pasar con una posible presidencia de Rodolfo”, concluyó.

2022-06-15

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.