Margarita Rosa de Francisco y Petro
Margarita Rosa de Francisco le deseo lo mejor a Gustavo Petro | Foto: Fotomontaje Semana

CONFIDENCIALES

Las disculpas de Margarita Rosa tras posesión de Petro: “Pido perdón por creerle todo”

7 de agosto de 2022

Este domingo se llevó a cabo en la Plaza de Bolívar, ubicada en el centro de Bogotá, la posesión presidencial de Gustavo Petro, quien se convirtió oficialmente en el primer jefe de Estado de centroizquierda en la historia del país.

“Hoy empieza la Colombia de lo posible. Estamos acá contra todo pronóstico, contra una historia que decía que nunca íbamos a gobernar. Hicimos posible lo imposible. Con trabajo, recorriendo y escuchando, con ideas, con amor, con esfuerzo. Desde hoy empezamos a trabajar para que más imposibles sean posibles en Colombia. Si pudimos, podremos”, precisó en medio de su primer discurso.

Tras estas declaraciones, la actriz Margarita Rosa de Francisco no pudo aguantar la emoción y les pidió disculpas públicas a todos sus seguidores, puesto que aseguró que le creyó al líder del Pacto Histórico todo lo que dijo en la ceremonia de posesión en el centro de la capital.

La artista vallecaucana, de igual manera, aprovechó el importante evento para desearle los mejores éxitos al nuevo jefe de Estado y todo su gabinete. Asimismo, destacó el vestuario de la primera dama, Verónica Alcocer, señalando que estaba bastante “hermosa”.

¡Qué emoción tan grande! Buen viento y buena mar, presidente. Pido perdón por creerle todo el discurso al presidente Gustavo Petro”, escribió la presentadora en su cuenta de Twitter, donde ha estado muy activa en los últimos meses.