Miguel Polo Polo y Gustavo Petro
Miguel Polo Polo arremte contra presidente Gustavo Petro Foto: Guillermo Torres /Semana y GUILLERMO TORRES REINA | Foto: Montaje SEMANA.

Confidenciales

“Le llaman la potencia mundial de la vida”: Polo Polo arremete contra la seguridad en Colombia en gobierno Petro

29 de noviembre de 2022

El país está conmocionado tras el escalofriante hallazgo de dos personas que fueron decapitados en el corregimiento de Puerto Raudal, en el municipio de Valdivia, departamento de Antioquia.

Eran dos jóvenes que, además, tenían los brazos desmembrados, y varias heridas por arma de fuego y objeto cortopunzante. Las víctimas fueron identificadas como Duvan Estiber Martínez Gómez, de 24 años, y José Julián Velásquez Castañeda, de 20 años.

Los bomberos trasladaron los cuerpos al casco urbano, debido a que el Ejército Nacional no transita en ese punto porque en el sector hay injerencia del GAO Clan del Golfo y GAO ELN, quienes sostienen confrontaciones por el control territorial.

Ante esto, el representante a la Cámara por las comunidades afro Miguel Polo Polo lanzó una pulla contra el gobierno del presidente Gustavo Petro, citando el trino de la lamentable noticia, afirmando de manera irónica: “Le llaman la potencia mundial de la vida…”.

Esto dado que esa ha sido también otra de las banderas del primer gobierno de izquierda que ha llegado a Colombia.