La Presidencia de la República informó que el presidente Gustavo Petro presenta una bronquitis aguda no obstructiva. El mandatario seguirá su tratamiento de forma ambulatoria, pero deberá evitar cambios de temperatura y hablar en público de manera prolongada.

Frente al parte médico, el representante independiente Juan Manuel Cortés le pidió que aprovechara el tiempo de su recuperación para la reflexión.

“Desearle una pronta recuperación al presidente Gustavo Petro, pero que también sea un momento para que él reflexione porque es el Gobierno del cambio. Que esté pensando en hacer un alza tan absurda al galón de gasolina, sin importar que millones de personas que buscan el sustento de su familia con una moto, taxi o cualquier automotor, deja mucho qué desear”, dijo el representante.

Finalmente, el congresista, elegido por el movimiento significativo de ciudadanos Liga de Gobernantes Anticorrupción, reiteró que espera que el presidente vuelva con una nueva perspectiva del asunto: “Que se recupere pronto, pero que llegue con la idea de no subir el galón de gasolina, ya que afectaría a millones de colombianos”.

2022-09-17

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Airada reacción de Angélica Lozano por ultimátum de Gobierno Petro a Claudia López por el Metro: “No jueguen con los bogotanos”

La senadora se despachó en Vicky en Semana por el ultimátum que le dio el gobierno del presidente Gustavo Petro a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con el que pretende replantear la primera línea del Metro.