Federico Gutiérrez Foto: Twitter @@FicoGutierrez
El excandidato a la presidencia, Federico Gutiérrez, recibió amenazas de muerte por medio de sus redes sociales. | Foto: Federico Gutiérrez Foto: Twitter @@FicoGutierrez

CONFIDENCIALES

“Llenarle esa cabeza de metralla”: Fico Gutiérrez denuncia amenazas de muerte en su contra

11 de agosto de 2022

El excanditato presidencial por la Coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, denunció por medio de cuenta personal de Twitter que recibió amenazas de muerte de un ciudadano. Gutiérrez compartió el pantallazo del mensaje por medio de esta red social y le solicitó a la Fiscalía General de la Nación hacerse cargo del tema para dar con la persona que está detrás de estas amenazas.

En medio de la publicación, el excandidato aprovechó para hacer énfasis en el nivel de violencia y odio que destilan las personas que son opuestas a sus ideologías políticas.

“Así vamos… Así me amenaza por redes este ciudadano. Qué nivel de violencia. Tanto odio. @FiscaliaCol @PoliciaColombia”.

Cabe mencionar que el excandidato se ha declarado opositor al gobierno y a las ideologías del actual presidente de la nación, Gustavo Petro. El día de la posesión del nuevo mandatario, Gutiérrez aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento al saliente Iván Duque.

“Hoy quiero agradecerle al presidente Iván Duque y a su equipo de gobierno por su trabajo por Colombia durante estos cuatro años”, manifestó Gutiérrez.

También se refirió a Petro. “Deseo que el presidente Petro acierte y gobierne para todos. La incertidumbre es grande. Haremos una oposición seria y responsable”, aseveró.