Los hinchas de la Selección Colombia mostraron su cariño a Federico Gutiérrez.
Los hinchas de la Selección Colombia mostraron su cariño a Federico Gutiérrez. | Foto: María Fernanda Cabal, Prensa Federico Gutiérrez

Confidenciales

Los cánticos a favor de Fico Gutiérrez en medio del partido de Selección Colombia

25 de marzo de 2022

Federico Gutiérrez, candidato a la Presidencia, es un hincha recurrente en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El Equipo por Colombia, la consulta que ganó de manera contundente el pasado 13 de marzo, sostuvo varias reuniones en el escenario deportivo por Alejandro Char, exalcalde de la capital del Atlántico y empresario deportivo en la ciudad.

El barranquillero, muy reconocido en Barranquilla, era la sensación entre la hinchada del estadio. Sin embargo, después de la victoria de Fico, la atención y admiración pasó a ser a favor del exalcalde paisa.

Mientras la Selección Colombia se medía contra Bolivia en un decisivo partido de Eliminatoria Sudamericana, Gutiérrez estaba en la tribuna y los hinchas se dieron cuenta de su presencia junto a Char y la senadora María Fernanda Cabal.

“Fico, Fico, Fico”, se escucha a varios simpatizantes de su campaña. El candidato saludó y agradeció el cariño de la gente.

Gutiérrez compartió el momento en redes sociales, en el cual destacó la alegría que da el fútbol.

“Ayer viendo la Sele en Barranquilla, ¡qué alegrías nos da el fútbol! Cuando juega la selección, todos estamos más unidos, más animados, más contentos. Ojalá que siempre fuera así, que pusiéramos el país por delante, que pensáramos en todo lo bonito que nos une”, escribió.

Contrario a los comentarios de algunos contradictores políticos, Gutiérrez resultó no ser un “bulto de sal”.

Colombia se impuso ante Bolivia, con una goleada que devolvió la esperanza en la clasificación al Mundial de Catar que se disputará este año.