Enrique Gómez Martínez Candidato a la Presidencia
Enrique Gómez Martínez. afirmó que para el Pacto Histórico el fin justifica los medios. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

Confidenciales

“El fin justifica los medios”: Enrique Gómez sobre audios que presuntamente piden votar por Petro

9 de mayo de 2022

Este lunes, en horas de la mañana, el candidato a la presidencia por el Movimiento de Salvación Nacional, Enrique Gómez, emitió un comunicado a la opinión pública en el que se refirió a los audios, de quien parece ser la mamá de alias Siopas (encargado del Clan del Golfo luego de la extradición de Otoniel), revelados por El Tiempo, en el cual pide votar por Gustavo Petro el próximo 29 de mayo.

No cabe duda que para el Pacto Histórico el fin justifica los medios. Con tal de hacerse al poder están dispuestos a aliarse con lo peor del poder paramilitar y mafioso del país, como se veía venir en las negociaciones de Piedad Córdoba”, expresó.

Gómez continuó diciendo que “ahora parece ser que ya no hay delegación, sino que es el mismo candidato presidencial, Gustavo Petro el que invita a los peores narcotraficantes, paramilitares y asesinos del país a unirse a su campaña, y eso parece estar siendo ratificado precisamente en esas grabaciones tristes que se han conocido, que vinculan a la facción de Siopas con el apoyo a la candidatura de Gustavo Petro”.

Asimismo, este fin de semana, el candidato visitó la central de Abastos, en Bogotá, donde manifestó que “necesitamos tomar medidas de urgencia para controlar la inflación en los alimentos”.

Y propuso que “la única posibilidad en el corto plazo es subsidiar los insumos que están a un precio que impide que los agricultores aumenten o se pongan a sembrar, el clima está difícil, es una situación compleja en este momento, necesitamos una intervención rápida del gobierno para aumentar la oferta”.