Luis Alonso Colmenares en la tumba de Luis Andrés Colmenares
Luis Alonso Colmenares visitó la tumba de su hijo Luis Andrés y le pidió interceder por él, | Foto: Instagram @lcolmenaresr

Confidenciales

Luis Colmenares visitó la tumba de su hijo y le pidió ayuda para llegar al Senado

10 de enero de 2022

Luis Alonso Colmenares, padres de Luis Andrés Colmenares, aspira a una plaza en el Congreso de la República, en las elecciones legislativas de 2022, como candidato de Cambio Radical. En una entrevista con SEMANA, aseguró que quiere llegar al Senado porque se necesita que en La Guajira se erradique la corrupción.

Este lunes 10 de enero, en su cuenta de Twitter, Luis Colmenares publicó una fotografía desde la tumba de su hijo, quien falleció el 31 de octubre de 2010. En el texto que acompaña la imagen, el aspirante al Senado anotó que “rogó por su intercesión” en todos sus pensamientos, palabras y obras.

“Hoy, de regreso a Bogotá, pasé primero a la tumba de mi hijo (Luis Andrés Colmenares) para despedirme y rogar su intercesión en todo lo que lleve a cabo de pensamiento, palabra y obra”, escribió en su publicación en Instagram.

Así mismo, agregó: “Le pido que todo me salga bien en este camino y me ayude a lograr el objetivo de llegar al Senado, para liderar el trámite de la reforma judicial que necesitan las víctimas. Porque Colombia merece justicia! Feliz y bendecido lunes festivo para todos”.

La publicación acumula más de 2.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que se lee: “Sr. Colmenares, Dios lo guíe en todo lo que usted emprenda y que llegue rápido el momento en que se haga justicia con la lamentable muerte de su hijo”, escribió el usuario gianinellys7.