Tendencias

La reconocida presentadora Mabel Lara decidirá en la tarde de este viernes si acepta convertirse en la cabeza de lista al Senado del Nuevo Liberalismo. A la periodista la contactó el propio precandidato presidencial Juan Manuel Galán y le hizo el ofrecimiento que la tiene pensativa.

Mabel sería la cabeza principal de la lista cerrada que, en el caso del partido de Luis Carlos Galán, será tipo cremallera donde se mezclarán mujeres y hombres. La propuesta –le reconoció Lara a SEMANA– la emociona. “El proyecto me gusta mucho porque es inspirador y, creo yo, es lo que hay que hacer en la construcción de la Nación donde todos podamos tener representatividad”, expresó.

La decisión la tomará esta tarde después de dialogar en privado con su familia, pero lo más seguro es que la periodista acepte y salte a la política, una apuesta que venía aplazando desde hace varios meses cuando el propio Juan Manuel Galán le propuso ser su candidata vicepresidencial.

Recordemos que Mabel Lara trabaja para Spotify, donde realiza unos pódcasts sobre América Latina. Ella, además de ser una afamada presentadora, tiene estudios de gobernanza en la Universidad de Georgetown.

2021-12-10

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Senador Miguel Uribe explica qué quiso decir con su trino: “Ahora los seguidores de Petro se victimizan”

El congresista respondió en Vicky en Semana a la controversia. En el programa, su homólogo Duvalier Sánchez le replicó.