Marelen Castillo dice que una de sus comidas favoritas es el pescado con tostadas de plátano frito. Es parte de la gastronomía que heredó del Pacífico colombiano.
Marelen Castillo será representante a la Cámara. | Foto: juan carlos sierra - semana

Confidenciales

Marelen Castillo se posesionará como representante a la Cámara y quiere construir partido

25 de junio de 2022

Marelen Castillo, quien fue fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, confirmó que aceptará la curul a la Cámara de Representantes que le corresponde por el Estatuto de la Oposición. A su vez, le agradeció a quienes la apoyaron y aseguró que colaborará en la construcción de un partido político.

A su vez, reafirmó que aceptaría la curul, en la cual trabajará “por todos los colombianos con honradez, disciplina, competencias y sentido social”.

A su vez, destacó la votación que obtuvo, la cual, según ella, se caracterizó en inconformidad con “la politiquería y corrupción”.

“Por tal razón, conformaremos un partido político cimentado y orientado en esa misma visión de país”, aseguró.

“Honrada por haber trabajado con el ingeniero Rodolfo Hernández, con quien reafirmamos el deseo de construir país dentro de los códigos de valores y principios”, concluyó el comunicado.

Castillo, tal como Hernández, han dicho que no serán oposición al gobierno de Gustavo Petro. En ese sentido, protagonizarán una independencia colaborativa, pero crítica.