Tendencias

Luego del fin del tensionante período de campaña que vivió el país, y que dejó como próximo presidente al líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro, muchos sectores lo han criticado, sobre todo por un temor latente que hay acerca de la supuesta perpetuación de su gobierno en el poder.

Al respecto, la exrepresentante a la Cámara Margarita Restrepo, ―antes que se posesionara el nuevo congreso de Cámara y Senado― expresó mediante su cuenta oficial de Twitter que “el nuevo gobierno debe durar cuatro años. No permitiremos que se perpetúe en el poder”.

El trino fue compartido y comentado por la actriz, escritora y presentadora, Margarita Rosa de Francisco, quien le respondió con sarcasmo: “Y usted que no debe estar ni siquiera un día en ese cargo”, refiriéndose al papel que tiene la política desde el mes de septiembre del 2021 como presidenta del Parlamento Global para la Tolerancia y la Paz (IPTP por sus siglas en inglés) que reúne a 83 países.

El trino de Restrepo fue criticado por diferentes internautas, quienes están de acuerdo (demostrándolo con las fotos de perfil que tienen el logo del Pacto Histórico con su nombre) con el “cambio” que propone el líder de izquierda, el cual, a propósito, se posesionará el próximo 7 de agosto.

2022-07-21

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Qué hará el gobierno Petro frente al escándalo de la Aerocivil denunciado por SEMANA? Ministro Guillermo Reyes responde

En Vicky en SEMANA, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, habló sobre las denuncias contra la Aerocivil, el plan de acción y su agradecimiento por la difusión de los hechos.