Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco lanzó irónica pregunta en Twitter y calificó de "vegüenza" a veterano senador | Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco

CONFIDENCIALES

Margarita Rosa se molestó por puesto que tendrá conservador que lleva 20 años en el Senado

25 de julio de 2022

El pasado miércoles 20 de julio (Día de la Independencia) se posesionaron los nuevos congresistas del Senado de la República para el próximo período legislativo. Asimismo, la plenaria reeligió a Saúl Cruz como subsecretario general de la corporación pública.

Mediante su cuenta personal de Twitter, la actriz Margarita Rosa de Francisco no pudo ocultar su molestia y compartió este lunes una irónica pregunta con respecto al nombramiento del experimentado senador, al que calificó de “vergüenza”.

“¿Qué hace la vergüenza de Saúl Cruz todavía en el Congreso?”, fue la pregunta que se hizo la reconocida presentadora vallecaucana para acompañar la publicación, la cual se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales y recibió decenas de comentarios.

Cabe recordar que Cruz lleva más de 20 años en el Congreso de la República y es uno de los funcionarios más antiguos de esta corporación y ha fungido como subsecretario general del Senado desde el año 2002.