MARIA FERNANDA CABAL Portada 2099
María Fernanda Cabal es acérrima opositora del presidente Gustavo Petro | Foto: Juan Carlos Sierra

Confidenciales

María Fernanda Cabal lanza pulla al gobierno Petro: “Tiene como prioridad la impunidad”

13 de octubre de 2022

La senadora María Fernanda Cabal es una fuerte crítica del gobierno del presidente Gustavo Petro -que lleva ya en el poder dos meses y una semana-, pues sus posturas ideológicas son totalmente opuestas.

Recientemente la congresista lanzó una pulla mediante su cuenta de Twitter al Gobierno, pues manifestó que “estamos frente a un gobierno que tiene como prioridad la impunidad, buscando beneficiar a personas que han causado daños incalculables a los colombianos. Personas como ‘Iván Márquez’”.

Todo ello, debido a que el lema del presidente Petro es alcanzar la anhelada ‘paz total’, que se resume, básicamente, en llegar a acuerdos (mediante diálogos) con todos los actores del conflicto que han ejercido su poder y por medio de violencia a lo largo de la historia en el país.

Esto incluye por su puesto a las disidencias de las Farc, ELN, autodefensas, entre otros, por lo que el mandatario se ha mostrado afable y dispuesto a negociar con cada grupo al margen de la ley para que dejen de serlo, sin necesidad de ir a la cárcel y pagar algún tipo de condena, sino buscando la ‘verdad’.