Denisse Lafaurie Cabal, una de las hijas de la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, publicó una foto en su cuenta personal de Instagram luciendo su figura, donde se hace evidente su embarazo.

En la publicación la hija de Cabal puso un emoji como si hiciese referencia a una niña y en uno de los comentarios ella respondió “Gracias Pauli! Una amiga para Ayleen”, aclarando que una niña se sumará a la familia.

Los mensajes de alegría, emotividad y felicitaciones se destacaron en el post.

La joven arquitecta y empresaria se casó con Ignacio Suárez. Aproximadamente hace dos meses cumplieron su primer aniversario y hoy la pareja espera uno de los frutos más importantes desde su unión en matrimonio.

Denisse Lafaurie Cabal se graduó en la Universidad de los Andes en 2020 y es gerente y copropietaria, con su hermana Luisa, de la empresa Student Travel Center, “especializada en encontrar oportunidades de trabajo y estudio para los colombianos en el exterior”, cita en su perfil de LinkedIn.

2022-01-15

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.