Sergio González, actual gerente de Colanta, se convirtió en tendencia este fin de semana debido a que se conoció la carta que les envió a los socios de la empresa el pasado 13 de mayo, la cual hablaba de su preocupación con respecto a las próximas elecciones presidenciales.

“Estamos viviendo tiempos complejos. Se avecina un cambio presidencial decisivo que puede significar un antes y un después en la libertad de continuar por la senda del crecimiento y la generación de empleo”, dice uno de los fragmentos más importante de la misiva.

Tras la polémica que se generó en las distintas redes sociales, la senadora María Fernanda Cabal se pronunció sobre este tema y lanzó una contundente pregunta en Twitter. Asimismo, utilizó a la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) para defender las posturas de González.

“¿Porqué Fecode hace activismo político, siendo una agremiación conformada por empleados públicos (C-127-2021), mientras que las empresas privadas que pagan con sus recursos a los trabajadores, no pueden sugerir a sus empleados votar por un candidato afín a su ideología política?”, precisó la congresista.

Cabe recordar que Fecode comunicó oficialmente hace una semana su apoyo al candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, para los comicios del próximo domingo 29 de mayo. “Haremos una política de educación superior pública gratuita”, indicó el cordobés.

2022-05-17

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.