fm
Mario Hernández ya tiene sus candidatos favoritos a la alcadía de Bogotá. | Foto: Archivo: SEMANA

Política

Mario Hernández le propone a Germán Vargas Lleras que se lance a la Alcaldía de Bogotá: “Es cascarrabias pero muy ejecutivo”

“Para la Alcaldía de Bogotá, otro buen candidato puede ser German Vargas”, dice el empresario.

7 de noviembre de 2022

El país se alista para vivir el próximo año un nuevo episodio electoral con los comicios para escoger los alcaldes de los 1.103 municipios, los gobernadores de los 32 departamentos, además de las asambleas departamentales y concejos municipales y distritales en todo el territorio nacional.

En varias partes ya muchos empezaron a anunciar sus campañas, mientras que la ciudadanía espera a conocer los candidatos de las ciudades capitales. De hecho, para el caso de Bogotá ya suenan nombres como Juan Daniel Oviedo y Carlos Fernando Galán.

Ahora bien, poco a poco los empresarios empiezan a destapar sus cartas y muestran sus diferentes apoyos a los candidatos que más les suenan. Uno de ellos es el empresario santandereano Mario Hernández, quien recientemente dijo que el mejor candidato sería Enrique Peñalosa. Sin embargo, este puente festivo sugirió otro que, según el, sería ideal para la ciudad a pesar de su temperamento.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el empresario escribió: “Para la alcaldía de Bogotá, otro buen candidato puede ser @German_Vargas: es cascarrabias pero muy ejecutivo. La ciudad avanzaría”.