Mario Hernández.
Mario Hernández se molestó con todos los candidatos presidenciales, incluido Fico Gutiérrez | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

NACIÓN

Mario Hernández se molestó con candidatos, incluido Fico; pide que hablen de propuestas

21 de abril de 2022

Mario Hernández, que es uno de los empresarios más importantes en la historia de Colombia, ha estado bastante activo en las diferentes redes sociales en los últimos meses debido a la época electoral que vive Colombia. Incluso, actualmente forma parte activa de la campaña de Federico Gutiérrez.

No obstante, el santandereano no ocultó esta semana su molestia con todos los aspirantes a la Presidencia de la República, incluido el exalcalde de Medellín, ya que ninguno ha hablado hasta el momento sobre una propuesta concreta para bajar los impuestos en el país.

“Ninguno habla de bajar impuestos para ser más competitivos, tener mejores materias primas y competir con lo importado”, puntualizó el empresario en su cuenta de Twitter, en que recibió cientos de comentarios de apoyo de varios internautas.

Cabe recordar que Mario Hernández le pidió públicamente hace unos día al líder de la Colombia Humana que se comprometa con todos los ciudadanos a que no va a subir los impuestos durante su mandato. Además, le solicitó que respete la democracia.

“Subirá los impuestos, el impuesto predial y los fondos de pensión. Que firme que va a mantener la democracia y que no subirá los impuestos. Seremos menos competitivos al incrementar los aranceles, todo sería más caro y tocaría volver a Miami a comprar los tenis”, indicó el santandereano.