Álvaro Uribe Vélez, exjefe de Estado colombiano y principal líder del Centro Democrático, le mandó este miércoles 29 de junio un contundente mensaje a toda la ciudadanía después de su reunión con Gustavo Petro, presidente electo, y pidió que nadie se vaya del país.

“Yo invito a los colombianos a no irse de Colombia, a seguir en la patria con entusiasmo, con trabajo, con creatividad y con buena fe. Ahí iremos superando juntos las diferentes dificultades”, precisó el exmandatario en una rueda de prensa, tras el encuentro con el cordobés.

Mediante una publicación en Twitter, el empresario Mario Hernández no dejó pasar por alto estas declaraciones y manifestó que estaba completamente de acuerdo con el expresidente. Asimismo, invitó a todos los colombianos a trabajar fuertemente por sacar adelante al país.

“Estoy de acuerdo con el presidente Álvaro Uribe, todos tenemos que trabajar y construir una mejor Colombia. Esa es la oportunidad. ¡Nos ganaremos el pan con el sudor de la frente!”, fue el mensaje que escribió el santandereano para acompañar el trino.

El reconocido empresario también denunció esta semana que estaba circulando en las redes sociales un audio en el que supuestamente decía que se iba próximamente de Colombia, producto de la victoria del líder del Pacto Histórico. Sin embargo, aclaró que la grabación es falsa y que no piensa irse del país.

2022-07-01

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

‘Noticia de un secuestro’, de Prime Video | Cristina Umaña cuenta cómo fue interpretar a Maruja Pachón

La serie revive uno de los capítulos más oscuros en la historia de Colombia. Los plagios de varias personas a manos de narcotraficantes del cartel de Medellín, denominados ‘Los extraditables’ y liderados por el criminal Pablo Escobar.