El empresario Mario Hernández fue un fiel opositor del actual presidente, Gustavo Petro, desde el momento en que se llevaba a cabo el período electoral.

En los últimos meses, los precios de la canasta básica colombiana han aumentado notablemente debido a diferentes factores, entre ellas la inflación que se vive no solamente en Colombia, sino en países como los Estados Unidos.

Por lo tanto, el peso colombiano se ha devaluado poderosamente, llegando a cambiarse un dólar por cerca de $ 5.000. Sin embargo, ese precio ha subido y bajado de manera continua.

Esto se evidencia sobre todo cuando en los supermercados los precios de los alimentos se elevan, llamando la atención de los ciudadanos, economistas, políticos y dirigentes del país.

Es así como el empresario Hernández compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se ve una cubeta de 30 huevos que cuesta al rededor de $ 23.900.

El clip fue criticado por varios internautas, que se quejaron de los altos precios, no solo de los huevos, sino de otros productos, e incluso destacaron la usura de algunos almacenes de cadena, por lo que manifestaron, entre otras cosas, que era mejor comprarle directamente al campesino.

Posterior a ello, Mario comentó: “Tienen la oportunidad de bajar precios, así vivir y comer sabroso”.

2022-12-06

Otros Confidenciales

NACIÓN

La dolorosa charla que tuvo Diego Guauque con su padre: “Hijo, yo ya viví; dame ese cáncer”

El comunicador bogotano señaló que se le partió el alma ver a su papá sufriendo.