La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, acompañó la inauguración de la primera tienda de Juan Valdez en Estambul.
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, acompañó la inauguración de la primera tienda de Juan Valdez en Estambul. | Foto: Cancillería colombiana

Confidenciales

Marta Lucía Ramírez inauguró la primera tienda de Juan Valdez en Estambul

2 de abril de 2022

La vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez fue la encargada de anunciar que Juan Valdez abrió su primera tienda en Estambul (Turquía) para continuar con la expansión de la marca a nivel mundial.

La funcionaria aseguró que las proyecciones en los próximos cinco años será tener más de 50 tiendas en ese país, que se extiende desde Europa oriental hasta Asia occidental.

“De aquí a diciembre estarán listas las primeras 12. Colombia tiene 580.000 fincas cafeteras y 170.000 son de propiedad de mujeres”, dijo Ramírez.

La canciller está en Turquía adelantando una agenda de trabajo para consolidar tareas de inversión, cooperación y promoción de vínculos comerciales de turismo para acelerar la reactivación económica en Colombia.

Colombia y Turquía tienen relaciones diplomáticas desde 1959 y las exportaciones desde nuestro país alcanzaron los 1.27 millones de dólares en 2021.