Cada vez falta menos para que se lleven a cabo las próximas elecciones presidenciales en Colombia y conocer al nuevo jefe de Estado, quien será el encargado de liderar el país luego de los estragos que dejó la pandemia del coronavirus y la fuerte polarización que existe actualmente en casi todo el territorio nacional.

Martín Santos, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, es una de las personas que más ha estado activo en las redes sociales opinando sobre la actualidad política nacional. Incluso, celebró recientemente la elección de Francia Márquez y Luis Murillo como las fórmulas vicepresidenciales de Gustavo Petro y Sergio Fajardo, respectivamente.

El joven abogado, de igual manera, señaló este lunes que todos los aspirantes a llegar a la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto votaron por el SÍ en el plebiscito y apoyan actualmente el proceso de Paz que firmó su padre con la guerrilla de las Farc hace cerca de seis años.

“Votaron por el SÍ y apoyan el proceso de paz: Gustavo Petro, Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo, Ingrid Betancourt y Rodolfo Hernández”, escribió en su cuenta personal de Twitter, donde recibió varias críticas debido a que muchos internautas aseguran que esta información no es cierta.

2022-03-29

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Acemi responde así al “las EPS no curan, las EPS facturan” de la ministra de Salud Carolina Corcho

La ministra de Salud ha sido criticada tras publicar la polémica foto con esa frase. En Vicky en SEMANA, Paula Acosta, presidente ejecutiva de Acemi, fue contundente tras lo dicho por la jefe de la cartera de Salud.