El activista e influencer Miguel Polo Polo, conocido por su oposición a Gustavo Petro, se volvió a despachar en contra del candidato
Miguel Polo Polo criticó el último anuncio del presidente Gustavo Petro | Foto: Instagram @miguelpolopolo

CONFIDENCIALES

“Más dinero para que compren drogas”: Polo Polo por subsidio de Gobierno Petro a jóvenes

14 de diciembre de 2022

El presidente Gustavo Petro reveló esta semana la estrategia que implantará el Gobierno para evitar que los jóvenes de las zonas más vulnerables del país caigan en las filas de organizaciones criminales. Además, indicó que los muchachos de las zonas más vulnerables recibirán un millón de pesos mensuales, recursos que serán destinados para que adelanten sus estudios.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el representante a la Cámara por las negritudes, Miguel Polo Polo, no dejó pasar por alto este anuncio y aseguró que ese dinero va a terminar en las manos de los integrantes de la primera línea, los cuales serían liberados próximamente.

“Petro ordena la liberación de los terroristas de la primera línea, que quemaron el país y mataron gente. No contento con eso, les va a dar un millón mensual de nuestros impuestos. Más dinero para que compren drogas, bienvenidos al cambio ¿Y los jóvenes recién graduados? ¡NADA!”, precisó.

Pese a las afirmaciones del congresista, aún se está a la espera de que el Gobierno Nacional aclare si los integrantes de la llamada primera línea, que serán también gestores de paz durante esta administración, puedan tener ese tipo de subsidios económicos.