El expresidente Álvaro Uribe dio este lunes su opinión sobre el exalcalde de Bucaramanga y actual candidato a la Presidencia Rodolfo Hernández.

En entrevista con La FM de RCN, el exmandatario señaló que mantiene una “buena y prudente” relación con Hernández, quien, de acuerdo con las últimas encuestas, se encuentra en el segundo lugar de intención de voto por detrás del senador Gustavo Petro.

Uribe también recordó que apoyó su candidatura a la alcaldía de la capital de Santander en 2015 y le brindó su respaldo durante su gestión entre 2016 y 2019. Dijo además que él nunca le pidió un puesto o un contrato a Hernández.

“El doctor Rodolfo Hernández, a mí me dio mucho gusto apoyarlo cuando era candidato a la alcaldía de Bucaramanga. Nunca fui a su oficina. Él mismo ha reconocido que nunca le pedí un puesto, mucho menos un contrato, lo cual es totalmente ajeno a mi vida pública. Lo apoyé en los momentos en los que se le debió apoyar en el ejercicio de la alcaldía. He tenido una buena y prudente relación con él”, dijo Uribe.

2022-02-01

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Francia Márquez se refirió al Tino como un esclavo domesticado. Eso también es una acusación racista”

El congresista Miguel Polo Polo dijo que condena cualquier insulto contra cualquier persona, pero lamentó el doble rasero de la vicepresidenta.