El exalcalde de Medellín y precandidato presidencial Federico Gutiérrez les respondió la tarde de este domingo a sus opositores por medio de su cuenta de Twitter. " Si me están atacando es por que ya saben que vamos subiendo”, escribió.

En el tuit Gutiérrez, además, afirma que lo suyo es la unión para que “Colombia tenga un mejor futuro”.

En los últimos días, el precandidato ha participado en debates y ha estado constantemente comunicándose con sus seguidores a través de su cuenta en Twitter.

Uno de los más recientes enfrentamientos lo tuvo con Rodolfo Hernandez, este último se tuvo que disculpar ante Federico Gutiérrez tras su comentario sobre la corrupción.

De acuerdo con Hernández, “el país está secuestrado por politiqueros ladrones y no lo digo por usted, señor Fico, si se sintió aludido”, dijo el candidato.

El exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez lanzó en agosto su candidatura a la Presidencia. Gutiérrez recogerá firmas y recorrerá Colombia de punta a punta, visitando ciudades como Leticia (Amazonas), Puerto Carreño (Vichada), Riohacha (La Guajira) y Quibdó (Chocó).

Gutiérrez terminó su gestión como alcalde de Medellín con una de las favorabilidades más altas en la historia de la capital antioqueña. Allí logró combatir a los grupos armados ilegales y delincuenciales y restableció la seguridad.

La propuesta de Gutiérrez para la Presidencia en el 2022 se centra en la recuperación económica del país y en un paquete social inmenso.

“Lo de ellos es el odio, lo nuestro la unión de esfuerzos para que nuestra Colombia tenga un gran futuro”, dijo.

2021-11-15

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.