Irene Vélez, actual ministra de Minas y Energía, se enfrentó este miércoles 30 de noviembre al primer debate de moción de censura contra un funcionario del Gobierno del presidente Gustavo Petro, donde la oposición la acusó de pretender suplir las necesidades de gas del país para importarlo desde Venezuela.

Sin embargo, la jefe de cartera llegó al Congreso de la República junto a la bancada del Pacto Histórico y mostró orgullosa un cartel que tenía el siguiente mensaje: “La censuran por ser mujer en un gremio de hombres blancos y poderosos”.

Miguel Polo Polo, representante a la Cámara por las negritudes, no ocultó su molestia debido a este “irrespetuoso” panfleto que llevó Vélez al capitolio y se despachó una vez más en contra de la Ministra de Minas, a la que calificó públicamente de “incompetente”.

“Este es el nivel del debate de la bancada de gobierno para defender la incompetencia de la ministra de minas. Con esto se comprueba que no solo tienen problemas cognitivos, sino que tienen problemas oftalmológicos. Me tocará demostrarles lo negro que soy”, sentenció En Twitter.

2022-12-02

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Airada reacción de Angélica Lozano por ultimátum de Gobierno Petro a Claudia López por el Metro: “No jueguen con los bogotanos”

La senadora se despachó en Vicky en Semana por el ultimátum que le dio el gobierno del presidente Gustavo Petro a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con el que pretende replantear la primera línea del Metro.