Dentro de las distintas facetas de Bolívar están la de mostrar sus lujosas propiedades en el exterior, así como insistir en su apoyo económico a la primera línea.
“Mi situación económica no me permite pagar tiquetes, viáticos y comida de escoltas”: Gustavo Bolívar | Foto: youtube gustavo bolívar

Confidenciales

“Mi situación económica no me permite pagar tiquetes, viáticos y comida de escoltas”: Gustavo Bolívar

6 de octubre de 2021

El senador Gustavo Bolívar insiste en que tiene riesgos de seguridad y que por esa razón, se quedará fuera del país hasta que se le garanticen escoltas en los desplazamientos que hace en Colombia.

“Por iniciativa del honorable Senado de la República, este cuerpo colegiado en pleno decidió asumir el pago, la subvención de los viáticos de sus hombres y mujeres de protección, cada vez que se genera movilidad de sus esquemas por la geografía colombiana”, dijo Campo.

En medio de este cruce de versiones, Bolívar reconoció que está afrontando una difícil situación económica y que eso le impide asumir esos costos. “Mi situación económica hoy no me permite pagar tiquetes, viáticos y comida. Eso es insostenible. Mi situación ya se reventó este año y no me puedo quedar encerrado en Bogotá, tengo que recorrer el país por mi trabajo”, dijo Bolívar en Caracol Radio.