Tendencias

SEMANA habló con el reconocido empresario francés, Jean Claude Bessudo, sobre la actualidad por la cual está atravesando el país en materia política y electoral. En este sentido, y sin secreto alguno, reveló por quién fueron sus votos en las pasadas elecciones realizadas este domingo 13 de marzo.

Por el Senado mi voto fue por Miguel Uribe, en cuando a Cámara voté por Julia Miranda y por consulta interna mi voto fue por Fico”, comentó.

Asimismo, hizo un análisis y aseguró que en estas elecciones se vio que Colombia ya no está polarizada hacia un lado o el otro; sin embargo, de presentarse un cambio de oriente político no cree que se den “disparates”.

“Si Colombia mantiene su institucionalidad no va a ser posible ningún disparate, refiriéndome a todas las medidas que pueden ahuyentar la inversión, a las libertades, la libertad de prensa, la importancia del Banco de La República, de las superintendencias y sobre todo que los legislativos no van a estar sometidos”, analizó el empresario.

Además, concluyó que para él “las etiquetas de izquierda, derecha y centro en Colombia no tienen mucha validez y la gente vota más por la gente que los partidos, no veo una disciplina de partido en Colombia”.

2022-03-17

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Gustavo Bolívar dice que la cerrada de micrófono fue sacada de contexto por Paloma Valencia: esta es su verdad

El senador del Pacto Histórico se pronunció en Vicky en SEMANA sobre los agarrones que ha sostenido en las últimas horas con dos congresistas del uribismo.