Miguel Polo Polo afirma en entrevista con W Radio que hasta un "ario puede ser afro en Colombia"
Miguel Polo Polo estuvo en la Filbo 2022 y reveló lo que hará en el Congreso de la República | Foto: Instagram: @miguelpolopolo

CONFIDENCIALES

Miguel Polo Polo estuvo en la FILBo y reveló lo que hará en el Congreso; salió aplaudido

2 de mayo de 2022

Miguel Polo Polo, reconocido creador de contenidos y activista político, aseguró recientemente en sus redes sociales que logró recuperar cerca de 1.300 votos extraviados de los comicios legislativos y puntualizó que espera estar en el Congreso de la República durante los próximos cuatro años.

“Recuperaremos nuestra curul. Pedimos al Consejo Nacional Electoral (CNE) que haga respetar los derechos de las más de 40.000 personas que votaron por nosotros el 13 de marzo, y los más de 1.300 votos que no nos contabilizaron”, precisó.

Tras este anuncio, el activista político reapareció este fin de semana y compartió con todos sus seguidores que estuvo como panelista en una de las conferencias de la Feria Internacional del Libro de Bogotá junto a Agustín Laje Arrigoni, reconocido escritor y politólogo argentino.

El sucreño, de igual manera, aprovechó este importante evento para revelar que uno de sus principales objetivos en el Congreso, si llega a confirmarse su puesto en la Cámara de Representantes, es establecer una “nueva derecha” en Colombia, enfatizando que es hora de alejarse de los “tibios”.

“En la Feria del Libro acompañando al gran Agustín Laje durante la firma de su libro: La batalla cultural. Me honra compartir espacios con él y con Alejandro Bermeo. Una nueva derecha”, indicó inicialmente Polo Polo, quien salió aplaudido de la FILBo 2022.

Luego, el creador de contenidos concluyó: “Gracias a la FILBo por la invitación. Y gracias por supuesto a los más de 2.000 asistentes, mucho cariño y gratitud para ustedes. Hoy la derecha la sacó del estadio en la Feria Internacional del Libro de Bogotá”.

Esta casa editorial, consciente de lo que significa la coyuntura política que vive el país en medio de las elecciones presidenciales, considera de fundamental importancia que los colombianos tengan acceso a la mejor información posible; por eso, todos los contenidos periodísticos de SEMANA tendrán libre acceso desde el 30 de abril.