Miguel Uribe
Miguel Uribe Turbay Cumbre de educacion 2019 18 y 19 de septimebre del 2019 centro de convenciones Agora Bogota Colombia foto Diana Rey Melo | Foto: DIANA REY MELO

CONFIDENCIALES

Miguel Uribe convoca a una marcha el martes 20 de junio para “defender el Estado de Derecho”

5 de junio de 2023

El senador Miguel Uribe Turbay invitó este lunes a una marcha para el próximo 20 de junio con el propósito de “defender el Estado de Derecho” tras el escándalo que terminó con la salida del gobierno de la jefe de gabinete, Laura Sarabia, y del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, y luego de los audios revelados en las últimas horas por SEMANA en los que Benedetti advierte que puede contar “toda la verdad” sobre la financiación de la campaña del presidente Gustavo Petro.

“Convoco a Germán Vargas, a Andrés Pastrana, Enrique Gómez, Sergio Fajardo, Jorge Robledo, Paloma Valencia, Paola Holguín y Maria Fernanda Cabal, y a todos los demás demócratas de Colombia para defender nuestro país.”, agregó el senador, quien finalmente señaló que llegó la hora de hacer un “juicio político” a Petro.

“Desde el Centro Democrático estamos unidos en la defensa de la democracia y bienestar de los colombianos. Llegó la hora para el juicio político de Petro”, sostuvo.