Este viernes, 19 de agosto, el Ministerio de Salud y Protección Social informó que la ministra de Salud, Carolina Corcho, se reunió con la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas.

La reunión se dio en el marco de la entrada en vigencia del nuevo Gobierno, desde donde la ministra intenta arrancar su hoja de ruta con todas las voces necesarias.

En ese sentido, la cuenta de Twitter del MinSalud escribió que esta reunión tenía como fin escuchar las necesidades y propuestas de las agremiaciones médicas.

Lo anterior para lograr “una transformación en salud real en beneficio de los pacientes y el talento humano en salud”, trinó la cartera sanitaria.

Por su parte, la Asociación también informó del encuentro a través de sus redes sociales. Los mensajes fueron acompañados con fotografías de los funcionarios.

En el encuentro estuvieron tanto la ministra Corcho y su equipo, como la presidenta de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, la doctora Dora Bernal.

Este jueves, el equipo de la cartera de Salud también se reunió con la Federación Nacional de Departamentos, en aras de iniciar el trabajo desde el ministerio en forma conjunta y ordenada.

2022-08-20

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Sábanas de 500 hilos. Estufas de moda, licuadoras carísimas y otros productos importados”: aquí más detalles de los millonarios gastos de Presidencia que generaron indignación

En Vicky en Semana, el abogado Daniel Briceño se refirió a los gastos en los que incurrió el Ejecutivo mientras habla de austeridad. “Lo que hablan y lo que hacen es muy distinto”, aseguró.