Reunión entre el Ministerio de Salud y la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas.
Reunión entre el Ministerio de Salud y la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas. | Foto: Twitter (@MinSaludCol)

Confidenciales

Ministerio de Salud se reunió con la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas

19 de agosto de 2022

Este viernes, 19 de agosto, el Ministerio de Salud y Protección Social informó que la ministra de Salud, Carolina Corcho, se reunió con la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas.

La reunión se dio en el marco de la entrada en vigencia del nuevo Gobierno, desde donde la ministra intenta arrancar su hoja de ruta con todas las voces necesarias.

En ese sentido, la cuenta de Twitter del MinSalud escribió que esta reunión tenía como fin escuchar las necesidades y propuestas de las agremiaciones médicas.

Lo anterior para lograr “una transformación en salud real en beneficio de los pacientes y el talento humano en salud”, trinó la cartera sanitaria.

En el encuentro estuvieron tanto la ministra Corcho y su equipo, como la presidenta de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, la doctora Dora Bernal.

Este jueves, el equipo de la cartera de Salud también se reunió con la Federación Nacional de Departamentos, en aras de iniciar el trabajo desde el ministerio en forma conjunta y ordenada.