El excongresista se refirió a la sentencia en contra de Andrés Felipe Arias.

CONFIDENCIALES

“Ni injusticia ni escándalo”: Gustavo Bolívar aplaudió ratificación de condena contra Andrés Felipe Arias

4 de febrero de 2023

La Corte Suprema de Justicia emitió un nuevo fallo con respecto al caso del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias Leiva y ratificó la condena de más de 17 años que pesa actualmente en su contra.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el exsenador Gustavo Bolívar se pronunció con respecto a este tema y aseguró que la decisión de la corte no representa ninguna injusticia. Asimismo, manifestó que Agro Ingreso Seguro se robó el dinero de los campesinos colombianos.

“Ni injusticia ni escándalo. La condena de 17 años y 5 meses a Andrés Felipe Arias confirmada por la Corte Suprema demuestra que durante el gobierno Uribe robaron a manos llenas. AIS regaló dinero de los campesinos a narcos, políticos y terratenientes. ¡Querían todo regalado!”, precisó el cundinamarqués.

El exministro, por su parte, atendió una pequeña conferencia de prensa y se mostró respetuoso con la decisión judicial. “Respeto y acato el fallo. Tenemos 1.000 reproches y vamos a evaluar con nuestro equipo de abogados para examinar qué camino tomamos”, expresó.