Armando Benedetti, Emel Rojas y Roy Barreras.
Armando Benedetti, Emel Rojas y Roy Barreras. | Foto: SEMANA

CONFIDENCIALES

“No puede haber nada bueno donde están Armando Benedetti y Roy Barreras al tiempo”: Emel Rojas

28 de septiembre de 2021

El concejal de Bogotá Emel Rojas se fue lanza en ristre este martes contra los senadores Armando Benedetti y Roy Barreras, ambos dentro del Pacto Histórico que dirige Gustavo Petro.

Esta no es la primera vez que Rojas se va de frente contra el Pacto Histórico. Desde las últimas semanas él ha venido cuestionando fuertemente la alianza de Gustavo Petro con sectores políticos que no necesariamente son de izquierda, como ocurre con los senadores Barrera y Benedetti, quienes fueron uribistas, posteriormente santistas y actualmente petristas.

“El petrismo se ha mostrado como faro moral del país, ha criticado todas las formas de hacer política de los sectores tradicionales, para terminar aliado con esa misma clase política que tanto cuestionó por años, pero que al momento de necesitar votos no tienen ningún tipo de problema para aliarse con ellos. Donde están Benedetti y Roy Barreras no puede haber nada bueno”, le reiteró a SEMANA.

El concejal Emel Rojas se ha caracterizado también por sus fuertes críticas contra la alcaldesa Claudia López y los constantes problemas de seguridad que enfrenta Bogotá.