En su cuenta de Twitter, el senador Gabriel Velasco publicó un video en el que aparece el precandidato presidencial, Gustavo Petro, enviando un mensaje a los integrantes de la primera línea.

En dicho mensaje, una persona se acerca a Petro y le pide un saludo para “los muchachos de la primera línea de Boyacá que hoy están privados de la libertad”, así como para sus madres y familias que sufren por la situación de sus seres queridos.

Toda la solidaridad, habrá un proceso de indulto para quienes han sido tan perseguidos tan injustamente, simplemente, por manifestarse”, expresó Gustavo Petro.

Sin embargo, la promesa de Petro fue criticada por el senador Velasco, quien aseguró que se trata de una “clara la cercanía del petrismo con los actos que buscaron poner en jaque la democracia”.

Petro anuncia que, de ser presidente, indultará a quienes secuestraron Cali y el Valle, que generaron bloqueos, asesinaron policías y civiles y destruyeron sistemas de transporte público. Es clara la cercanía del petrismo con los actos que buscaron poner en jaque la democracia”, sostuvo Velasco en su cuenta de Twitter.

2022-01-29

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Francia Márquez se refirió al Tino como un esclavo domesticado. Eso también es una acusación racista”

El congresista Miguel Polo Polo dijo que condena cualquier insulto contra cualquier persona, pero lamentó el doble rasero de la vicepresidenta.