En los últimos días varios se preguntan si el ingeniero Rodolfo Hernández podría estar dando la sorpresa y lograr el paso a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

La congresista electa de la Coalición de la Centro Esperanza Catherine Juvinao dejó esa inquietud, a lo que el exalcalde de Bucaramanga le contestó a modo de sátira: “Móntese en este bus antes de que la dejen”.

Lo que más llamó la atención fue la respuesta de la senadora Angélica Lozano, también del sector de Juvinao, que respondió: “Jajajaja te amo. Me gustan los gobernantes con buen humor”.

Lo llamativo es que, tanto Juvinao como Lozano, respaldan la candidatura de Sergio Fajardo, que según varios analistas y los números de las encuestas, hoy no parece viable su paso a segunda vuelta.

En algún momento sonó una alianza entre el exalcalde de Medellín y Hernández, pero esa idea se frustró a los pocos días. ¿Las congresistas de la Centro Esperanza se montarían al bus del ingeniero?

2022-05-16

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.