En la mañana de este sábado 14 de mayo, el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, extendió sus felicitaciones, prometió nuevas rutas y destacó la labor de Satena, aerolínea nacional que cumple 60 años de operación.

En su cuenta de Twitter oficial, el mandatario felicitó al equipo de la aerolínea y agregó que desde el Gobierno “queremos fortalecer rutas nacionales y proyectar internacionales, y que se consolide como el gran socio estratégico de los servicios turísticos en estas regiones, tan atractivas para el mundo”.

El tuit del presidente también tiene un video en el que declara que “son 60 años, pero seguirán siendo muchos años más. Queremos a un Satena que empiece también a operar con éxito algunas rutas internacionales y que también se consolide como el gran operador de nuevas rutas turísticas, aprovechando los beneficios, doctor jean Claude Bessudo, de tener cero impuesto de renta para el desarrollo hotelero en lugares donde hoy los ojos del mundo nos miran con admiración”, señaló.

En este sentido, el gobernante de los colombianos aseguró que “Satena debe ser ese gran socio estratégico de los servicios turísticos en estas regiones y también rutas que permitan los flujos de capital para la empresa, de tal manera que suplan esas fallas de mercado que exclusivamente llena una empresa que está en el corazón de todos los colombianos”.

“Mi reconocimiento y feliz cumpleaños Servicios Aéreos de los Territorios Nacionales: Satena”, concluyó el presidente Duque.

2022-05-14

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“No sé si la vaya a embarrar contando esto”: Armando Benedetti dice cómo surgió la versión de que aplazarían las elecciones

El congresista aseguró que el senador Gustavo Petro “cayó en la trampa” y por eso terminó haciendo tal aseveración.