En medio de la recta final de la campaña hay un hecho que ha llamado la atención, y es que el ingeniero Rodolfo Hernández parece que estuviera detrás de Fico Gutiérrez, no solo en las encuestas, sino que literalmente anda detrás de él.

Este miércoles 19 de mayo, Fico estuvo en Valledupar, en donde logró llenar la plaza Alfonso López y dar un discurso frente a la multitud. Horas después, el ingeniero estuvo en la capital del Cesar, donde conversó con una multitud de seguidores, que aunque eran varios, no era comparable con lo logrado por el exalcalde de Medellín.

Este jueves Fico llegó a Neiva, la capital de Huila, y lo llamativo es que el ingeniero, unas horas después, también llegó a esa ciudad, donde nuevamente fue recibido por decenas de personas que respaldan su aspiración presidencial.

El hecho llama la atención, además, porque el ingeniero la ha emprendido contra Fico Gutiérrez en los últimos días, enviando mensajes contra el candidato y buscando a como dé lugar el paso a la segunda vuelta.

2022-05-19

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Petro maltrató mucho a Uribe, es como el marido que pide perdón tras pegarle a la esposa”

El congresista Gabriel Vallejo manifestó en SEMANA que no le cree nada al cordobés y lo calificó de “estafador”.