La artista colombiana siempre genera controversia con sus publicaciones en Twitter
Margarita Rosa de Francisco se confesó y destacó cualidad de Fico Gutiérrez. | Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco

CONFIDENCIALES

“Sabroso, me caso”: Margarita Rosa se confesó y destacó cualidad de Fico Gutiérrez

19 de abril de 2022

Margarita Rosa de Francisco, una de las actrices y presentadoras más importantes en la historia de la televisión colombiana, ha estado bastante activa los últimos meses en las diferentes redes sociales debido a la época electoral que se registra actualmente en el país.

Pese a que nunca ha ocultado su cercanía con Gustavo Petro y el Pacto Histórico, la artista vallecaucana admitió este martes que le gusta el acento y la manera en la que habla Federico Gutiérrez. Sin embargo, puntualizó que no tiene ningún tipo de afinidad política con este.

“Si hay algo chévere, es el hablado de Federico [Gutiérrez]. Lo que sería ese hablado sabroso con otro contenido. ¡Ay, me caso!”, manifestó la reconocida actriz en su cuenta de Twitter, desde la que comparte con frecuencia sus pensamientos y opiniones sobre la coyuntura nacional.

La artista vallecaucana, de igual manera, le mostró este lunes todo su respaldo al líder de la Colombia Humana y destacó la firma del acuerdo para no expropiar ningún tipo de bien y propiedad en el país durante un eventual gobierno del Pacto Histórico.

“Qué importante es este hecho para los que respetamos la propiedad privada, y no nos interesa el modelo comunista”, precisó Margarita Rosa de Francisco, que además compartió las declaraciones de Gustavo Petro luego de que autenticó el documento en la Notaria 17 de Bogotá.