Del 13 al 22 de agosto se llevará a cabo el Salchipapa Fest, organizado por Hunters Group, que buscará encontrar los tres mejores restaurantes de la ciudad para probar este plato, uno de los más insignes de las comidas rápidas en el país.

Los comensales serán los encargados de definir a los ganadores mediante votación y podrán disfrutar de un combo de 900 gramos de salchipapa, como mínimo, más una bebida por 25.000 pesos.

Como la pandemia continua, las personas podrán participar del festival a través de domicilios y en formato presencial, si lo desean.

El próximo 10 de agosto se darán a conocer, en la página web del concurso, los restaurantes de Bogotá, Medellín y Cali que participarán del festival.

La jornada espera también impulsar la reactivación económica del sector de la gastronomía que se ha visto seriamente afectado con la pandemia de la covid-19.

2021-08-04

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

VIDEO | Así se indignaron los secuestrados por las Farc ante la solicitud de Rodrigo Londoño, Timochenko, de ser declarado víctima

Tres víctimas de las Farc, organización subversiva que luego se constituyó en partido político, hablaron con Vicky en SEMANA.