El cannabis legal para asuntos medicinales está de moda en el mundo y Colombia no es la excepción. Por esto, seis congresistas del país viajaron hasta Colorado, en Estados Unidos, para adelantar una visita oficial y conocer de primera mano la industria alrededor de la marihuana legal.

El senador de la oposición Gustavo Bolívar es uno de los que forma parte de la comitiva y fue el encargado de anunciar el motivo del desplazamiento, al que también asisten los senadores de Cambio Radical, Germán Varón Cotrino y Temístocles Ortega. También asisten Luis Fernando Velasco, del Partido Liberal, y los congresistas Katherine Miranda y Víctor Manuel Ortiz.

Bolívar mostró varias fotos. En una de ellas aparecen los congresistas en motocicletas de la Policía de Denver, en otras en una tienda y en unas más en un cultivo de marihuana.

Precisamente, en uno de sus videos, Bolívar aparece con una bolsa grande que contiene 10 kilos de marihuana legal en una de las fábricas de cannabis norteamericana. “Nos vamos a fumar estos 10 kilos de marihuana legal cuando la regulemos”, dijo al lado del senador Temístocles Ortega.

2021-11-13

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Francia Márquez se refirió al Tino como un esclavo domesticado. Eso también es una acusación racista”

El congresista Miguel Polo Polo dijo que condena cualquier insulto contra cualquier persona, pero lamentó el doble rasero de la vicepresidenta.